They end up being exported. The trader wjth whom he boarded went to her and told her not to be a fool; such an opportunity would not come again, and after so long she could not still believe that red would ever return. The moral of the story is obvious. Bac bay, sporting goods & apparel eastern mountain Buy Valtrex USA they end up being exported. The trader wjth whom he boarded went to her and told her not to be a fool; such an opportunity would not come again, and after so long she could not still believe that red would ever return. The moral of the story is obvious. Bac bay, sporting goods & apparel eastern mountain.

Vía Crucis al monte Pedroso
PDF
Imprimir
E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Carolina   
Domingo, 25 de Marzo de 2012 20:39

La parroquia de Santa María la Mayor y Real de Sar conmemorará este año la Semana Santa con el tradicional Vía Crucis por el Monte Pedroso así como con horarios especiales para las diferentes celebraciones litúrgicas.

El Domingo de Ramos (1 de abril) a las 12:00 horas se bendecirán los ramos y palmas; el Jueves Santo (5 de abril), se conmemorará la celebración de la Santa Cena en la Eucaristía de las 17:00 horas y a las 20:00 horas se oficiará la Hora Santa para acompañar a Jesús en el momento de mayor soledad y entrega al Padre, mientras que el Viernes Santo (6 de abril) se recordará la Pasión de Jesús en una celebración religiosa a las 17:00 horas.

Vía Crucis el Sábado Santo

El Sábado Santo (7 de abril) se celebrará el tradicional Vía Crucis por el Monte Pedroso, -al que todos los vecinos están invitados- que partirá a las 10:30 horas de Casas Novas hasta la cima del Monte Pedroso. Los penitentes seguirán la senda de cruces ubicadas desde la falda del monte hasta la cima, como se hacía antaño, pese a que a día de hoy no estén todas las estaciones físicamente representadas.

Ese mismo día, a las 20:00 horas se conmemorará la Vigilia Pascual con una celebración eucarística en la Colegiata de Sar. Finalmente, el Domingo de Pascua de Resurrección se celebrarán misas a las 10:30 y a las 12:30 horas.